martes, 17 de julio de 2018

QUE ES Y PARA QUE SIRVE LA PNL


La PNL es:

–La PNL es el estudio de la EXCELENCIA HUMANA.

–La PNL es la habilidad de ser lo mejor, con mayor frecuencia.

–La PNL es un enfoque PRÁCTICO Y POTENTE para lograr cambios
personales

–La PNL es una poderosa herramienta de comunicación, influencia y persuación. 

–La PNL es escencialmente modelaje. Los especialistas que desarrollaron la PNL estudiaron a quienes hacían las cosas de manera excelente, encontraron cuál era su fórmula y nos proporcionaron con medios para que nosotros hagamos lo mismo.

–La PNL es un modelo, una metodología, no una teoría.  

–La PNL me permite a mi mismo estar siempre en un excelente estado de
recursos positivos.

–La PNL es una actitud: La actitud de "voy a lograrlo" con unas e normes y
feroces ganas, indetenibles.

–La PNL va mucho, pero mucho más allá de un simple conjunto de herramientas.

–La PNL se origina a partir de materias como la Lingüística, la Terapia Gestalt, la Semántica General, el Procesamiento de Información, el enfoque sistémico sobre la familia y otros más.

–Nadie puede aprender PNL con solo leer libros.

Aplicaciones de la P.N.L.

La P.N.L. está considerada de gran utilidad en el área terapéutica y en la formación, obteniéndose grandes resultados con su aplicación para conseguircambios personales y de la organización.

–Facilita la comunicación, con todas las personas en general, con la familia y pareja, y entre los componentes del grupo. Esta mejor comunicación es aplicable al mundo de las ventas, conducción de grupos y para favorecer el liderazgo y la enseñanza.

–Descubre recursos desaprovechados, lo que permite alcanzar losobjetivos deseados y solucionar las contradicciones internas.

–Aumenta la creatividad, que puede ser aplicada para llevar adelante nuevos proyectos personales o empresariales. También se facilita el estudio y la concentración.

–Mejora la salud al superar estados emocionales negativos o depresivos, favorecer el cambio de hábitos (beber, fumar, comer en ex ceso) y la eliminación de adicciones y fobias, pudiendo crear hábitos favorables para el desarrollo.

–Potenciala seguridad personal, lo que permite la superación de la timidez, los miedos, los complejos y las situaciones traumáticas.

–Cambia los esquemas de creencias negativas por positivas, para poder realizar elecciones conscientes que potencien el optimismo y la alegría.

–Ayuda al desarrollo profesional: médicos, psicólogos, terapeutas,empresarios,
educadores..., pueden ayudar a cualquier persona a alcanzar los resultados expuestos con la rapidez y eficacia que caracteriza la P.N.L.

Las aplicaciones de la PNL abarcan una amplia variedad de campos:

Nosotros en el Centro PNL Chile nos enfocamos al desarrollo de cambios personales, desarrollo y modelaje de nuevas habilidades y aumento de recursos en lo personal, estudios, social y profesional.

Nuestro target; -niños, adolescentes, jóvenes, adultos y parejas,

-estudiantes, profesionales, ejecutivos y retirados.

Alida Talloni
Personal Life Coach
Psicoterapeuta PNL
www.centropnlchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario