martes, 17 de julio de 2018

COACHING PLAN DE VIDA


Te invitamos en este invierno 2018 a redefinir nuestros pasos, con una mirada clara y precisa de los objetivos y de las metas que deseas conseguir en este año, y hacer el diseño de un mapa de ruta para definir las prioridades y las estrategias para conseguirlas.

Esta tarea, es básica y no es tan simple, dibujarlo y establecerlo como sensor externo te permitirá ahorrar tiempo y energía para llegar alli.

Un buen Plan de Vida, se inicia con una evaluación los años anteriores, proponiéndonos a dejar atrás lo que no nos sirvió y llevándonos lo que nos ha servido.

Tenemos que focalizarnos en los recursos, las habilidades y las fortalezas que son las que nos ayudarán en el camino, además de definir las áreas de cambios que necesitamos para sentirnos mas seguros y plenos.

El LIFE COACHING en el Centro PNL Chile, es un proceso maravilloso que te permitirá dirigirte hacia tus sueños, focalizándote hacia tus objetivos y metas, diseñando los mejores senderos, descubriendo potencialidades y recursos y muchas habilidades y talentos que estaban escondidos y que te ayudarán a desplegarlas para vivir mas feliz.

Visita nuestra web y contáctanos para apoyarte y acompañarte en este trayecto hacia tus sueños.

Consulta por rebajas de valores segundo semestre del  2018
http://www.centropnlchile.cl

ALIDA TALLONI
PERSONAL LIFE COACH
DIRECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario