martes, 17 de julio de 2018

EL FUTURO Y NUESTRO PLAN DE VIDA


¿Cómo consigue uno hacer lo que tiene que hacer?,

¿Cómo hace uno que un sueño se convierta en realidad o lleva a cabo un plan hasta completarlo?

 Muchos de nosotros parecemos tener metas no logradas o planes incompletos; y muchos de nosotros nos enfrentamos a tareas que parecen abrumadoras, incluso imposibles de conseguir.

Esta es una situación que no sólo afecta a las personas, sino también a las organizaciones e incluso a los países.

 Las fallas en la obtención de los objetivos habitualmente se producen por la falta de capacidad para ejecutar planes.

 Llevar a cabo la ejecución de los planes implica un proceso metodológico no simple, pero que todos los hemos desarrollado en algún aspecto de nuestra vida.

 Poner en marcha nuestro lado soñador y nuestro lado creativo es el primer paso en la obtención de la energía para conseguir nuestros sueños y nuestros objetivos.

Habitualmente dejamos ocultos nuestros sueños de infancia y adolescencia por las actividades que nos consumen energía y nos proveen de recursos,.pero nuestro tiempo como seres humanos es finito y debemos recoger esos sueños y colocarlos en la carpeta de los pendientes y asignarles tiempo y recursos.

 Por lo tanto desarrollar nuestro plan implica diseñar o rediseñar nuestra vida y definir que deberíamos hacer para su consecución.

 Es un proceso de detención constructiva que nos llevará a vivir plenamente y conscientemente una dirección hacia algo que va mas allá de lo aparentemente en la línea de pensamiento habitual.

 Todos somos capaces de administrar nuestros proyectos, llevarlos a cabo y vivir plenamente el sueño,¡¡ solo debemos comenzar!!


 Alida Talloni R. Personal Life Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario