La decisión de detenerse y mirar donde estamos y donde queremos llegar es un proceso lleno de preguntas, miedos y culpas que debería llenarnos de energías nuevas.
No es fácil quedarnos y no escapar, lo cómodo, lo conocido ha sido, desde niños el espacio seguro en donde las historias, eventos y situaciones son repetitivas y podemos predecirlas.
Pero, la vida para vivirla no es así, debemos hacerla, construirla en base a un plan definido por nosotros.
Recuerdo un comentario de un ex coachee que se sorprendió al darse cuenta que no había vuelta atrás en el proceso de vivir atento y alerta y no en stand by como la había hecho hasta ese minuto.
Efectivamente, hacerse preguntas, colocarse objetivos, mirar sus metas y definir un camino, es una manera diferente de vivir: respirando, mirando, escuchando, sintiendo, pensando, analizando, tomando decisiones, actuando, planificando, haciéndose responsable de lo que piensa, dice y actúa y siendo mas humano.
Ese es el proceso de Coaching y la búsqueda de sentido, encontrar que nos moviliza, que nos apasiona, que queremos dejar de legado a los seres que amamos y a los que no nos conocen y dirigirnos hacia ese objetivo.
El Coaching es una herramienta de ayuda para colocar sobre la mesa esas preguntas que deberíamos hacernos y es una compañía en el recorrido seguro hacia nuestra meta.
En este proceso reforzaremos la confianza en nosotros mismos, nuestras cualidades, recursos y fortalezas para cargarnos de fuerza inspirarnos y dirigirnos sin miedo hacia nuestros sueños.
Alida Talloni
Personal Coach
Mayo, 17, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario