lunes, 9 de febrero de 2015

COACHING PERSONAL PNL




¿Qué es el Coaching Personal PNL?


 El Coaching Personal PNL  es un  proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.


El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos,  sentimientos de dolor, depresión, soledad, resentimientos, frustraciones y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás.



La P de Programación: está referida al proceso de organización de los elementos de un sistem ( mapas representacionales, estrategias, sistemas sensoriales) y del como hacerlo para lograr resultados específicos.
 
La N de Neuro: del griego "neurón" que significa nervio, representa la base de la conducta humana como resultado de múltiples procesos neurológicos.
 
La L de Lingüística: del latín " lengua"  que quiere decir lenguaje, indica el como los humanos utilizamos las palabras y códigos para comunicarnos y de como estos significados son diferenciadores, de acuerdo a la historia, la cultura, el entorno y las experiencias anteriores. Del uso de modelos, estrategias y paradigmas que nos permite interpretarnos el mundo.
La PNL permite el conocimiento de:
Φ la experiencia humana subjetiva
Φ los mecanismos de organización y percepción humana.
Φ Como revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.
Φ Explora cómo transmitimos nuestra representación del mundo a través del lenguaje.
 Promueve la flexibilidad del comportamiento
y una comprensión de los procesos mentales
Φ Estudia los procesos y patrones mentales.
Φ Reconoce distintos tipos de codificación individual de la información.
                                                                         El Proceso de Coaching te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.
Me comprometo como tu COACH, y aceptaré es desafío de mostrarte, estimular
tu creatividad y desarrollar habilidades para resolver problemas en

 forma brillante,  y te guiaré para que superes todas las limitaciones  que te impones  a ti mismo, y desarrolles tu máximo potencial  personal y profesional.

Alida Talloni
Personal Life Coach
Directora
Centro PNL & Coaching Chile
 www.centropnlchile.cl
87689903

No hay comentarios:

Publicar un comentario