martes, 9 de abril de 2013

¿Que es el Coaching?

El Coaching Plan de Vida  PNL es un proceso personal y de autoconocimiento que tu realizas con laguía  de un Coach que te hará preguntas que tu deberás encontrar las respuestas.

¿Que valoración hago de mi vida?

¿Le sobra alguna cosa, le falta alguna cosa?

¿A que quiero dedicar el tiempo de mi vida?

¿Que me aportara?

¿Que hace que mi vida tenga valor?

¿Que podría hacer  que aumentara el valor?

¿Cuales son las circunstancias internas que me impiden lograrlo?

¿Que circunstancias externas me dificultan conseguir lo que quiero?

¿Cual es mi estilo de afrontamiento a las circunstancias ?

¿Que puedo cambiar para lograrlo?

¿Que quiero mejorar de mi equipamiento emocional para afrontar dificultades y auto generar mas bienestar?

Estas son algunas de las preguntas  que debemos hacernos para elaborar el Proyecto de Vida, que es el conjunto de objetivos que iluminan el plan de acción y las estrategias para lograrlo.

¡Buen comienzo!

Alida Talloni
Personal Coach
Directora
Centro PNL & Coaching Chile
www.centropnlchile.cl
87680053




No hay comentarios:

Publicar un comentario